El motivo del enojo de Antonella Roccuzzo con Shakira

ESPECTÁCULO 15/02/2017 Por
La pareja de Lionel Messi mantiene una nula relación con la cantante colombiana, mujer de Gerard Piqué
1212-1024x576

A finales del año pasado, una bomba explotó en España, la cual tuvo repercusión alrededor del resto del mundo. Diario Gol sacó a la luz la mala relación que mantienen Antonella Roccuzzo y Shakira, lo que produjo algunos resquemores entre Lionel Messi y Gerard Piqué, compañeros en el Barcelona desde La Masía.

Cuando el defensor retornó de su paso por el Manchester United en 2008, ambos futbolistas comenzaron a pasar más tiempo juntos y sus parejas de ese entonces se hicieron amigas. Antonella forjó una muy buena relación con Nuria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás.

Pero, según este mismo medio, todo se rompió en 2010, en la antesala al Mundial de Sudáfrica. El español conoció a la cantante en la grabación de "Waka waka", y a partir de ahí iniciaron una relación "clandestina", debido a que ambos protagonistas tenían pareja.

La ruptura dejó a Nuria muy deprimida, razón por la cual Roccuzzo prefiere mantenerse distante y prácticamente con nulo diálogo con Shakira. Son escasas las reuniones que comparten y la prensa española insiste en que ni se saludan o se esquivan cuando van a buscar a sus hijos al colegio.
la shakira
La madre de Thiago y Mateo forjó una gran amistad con Sofía Balbi (pareja de Luis Suárez) y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas) y nunca ha invitado a la oriunda de Barranquilla a los actos sociales que organiza.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar