El pedido que recorrió el mundo: “Que mi hermano y su cita se vuelvan virales”

SUCESOS 14/02/2017
Este jóven pidió que la foto de su hermano se vuelva viral por una tierna razón, y las redes sociales hicieron su efecto…¡te vas a sorprender!

El pasado 11 de febrero Justin tenía una cita. Pidió consejos a su madre y a su hermano sobre cómo vestirse, y compró un traje negro, una camisa negra, un chaleco blanco y un moño del mismo tono.

Así, esperaba ansioso a su cita y cuando llegó, su hermano menor Jigg les sacó una foto que subió a su cuenta de Twitter y se volvió viral.

“Por favor, que mi hermano y su cita se vuelvan virales”, fue el mensaje que acompañó la foto de su hermano y su pareja, ambos con síndrome de Down.

La imagen de ambos mirando a cámara y sonriendo tuvo el efecto buscado por Jigg. En pocas horas había logrado cientos de miles de retuits y likes y medios de los Texas primero y del resto de los Estados Unidos después, comenzaron a hacerse eco de la historia viral.

“Aceptamos el amor de todas partes del mundo. ¡Somos tan agradecidos con ustedes! Gracias y Dios los bendiga”, escribió al día siguiente Jigg al ver el impacto que su publicación de su hermano había provocado.


Ver imagen en Twitter

Te puede interesar