¿Qué dirá la China Suárez? Aparecieron supuestos chats y audios hot entre Benjamín Vicuña y la modelo Romina Malaspina

ESPECTÁCULO 14/02/2017
En las conversaciones de Whatsapp que aparecieron se ve que hay cierta confianza entre los dos

Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel De Brito, se difundieron supuestos chats hot entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina.

La modelo participó en la edición 2015 de Gran Hermano, se postuló para estar en el Bailando y actualmente está probando suerte en un reality en Chile, es por eso que no se sabe si los chats son reales o si lo hace para generar prensa en ese país.

En las conversaciones de Whatsapp que aparecieron se ve que hay cierta confianza entre los dos y Malaspina le agradece en varias ocasiones, tanto en mensajes de texto como de voz, los consejos que le dio. Y en una parte le pregunta a Vicuña si está solo.

¿Pasó algo entre ellos o es una jugada de la modelo para conseguir más visibilidad en Chile?

whatsapp_image_2017-02-13_at_11.05.59
Fue tan fuerte la repercusión que tuvieron los chats mostrados en Los Ángeles de la mañana, que Vicuña no tardó en mandarle un mensaje a De Brito.

"Hola Ángel, cómo estás, espero que todo ande bien. Esa conversación es absolutamente falsa, nunca existió. Está desmentido categóricamente y espero una desmentida de la persona en cuestión, sino enviaré la situación a mi abogado por plantación de identidad", fue el mensaje que mandó Benjamín.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar