Solita Silveyra no estará en el jurado del Bailando 2017 y contó la cruda razón: “No es un lugar que me genere demasiado placer”

ESPECTÁCULO 13/02/2017
La actriz tomó la decisión de alejarse este año del certamen y usó duras palabras contra el reality argentino.

La actriz tomó una fuerte decisión que cambiará, sin dudas, la esencia y el rumbo del reality show más importante de la televisión argentina.

Soledad Silveyra anunció públicamente que no formará parte del jurado del Bailando 2017. Aunque en los años que formó parte del programa no hizo pública ninguna queja, ahora aseguró que no se sentía cómoda como para seguir formando parte.

Por su parte, en diálogo con el programa radial “Cosas que pasan” por La Once Diez, Solita reveló sus motivos. “Tal vez no soy una gran productora de peleas. Ese no es un lugar que me genere demasiado placer. Me divierte mucho Marcelo a nivel comediante, la saca del sombrero, tiene una capacidad de improvisación impresionante”, dijo.

Solita Silveyra no estará en el jurado del Bailando 2017 y contó la cruda razón: “No es un lugar que me genere demasiado placer” - Imagen 2

Luego, agregó: “Tengo ganas de afinar un poco la actriz. Estoy preparando un texto con Lito Cruz. Me pareció un proyecto chiquito, no pretencioso y tengo ganas”.

Por ahora, los únicos que ya confirmaron y firmaron contrato para formar parte del nuevo ciclo de Showmatch en el 2017 son Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel De Brito. Pampita todavía está en dudas y se desconoce quién ocupará la silla que antes era de Solita.

Solita Silveyra no estará en el jurado del Bailando 2017 y contó la cruda razón: “No es un lugar que me genere demasiado placer” - Imagen 3
Solita Silveyra no estará en el jurado del Bailando 2017 y contó la cruda razón: “No es un lugar que me genere demasiado placer” - Imagen 4
Solita Silveyra no estará en el jurado del Bailando 2017 y contó la cruda razón: “No es un lugar que me genere demasiado placer” - Imagen 5

¡Adiós, Solita! Te vamos a extrañar…

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar