La última foto de Horacio Guarany que impresiona en las redes

ESPECTÁCULO 14/01/2017
En la imagen tomada hace dos días en la casa del cantor, se lo puede ver con una barba blanca y con una estampa muy diferente a la que se le conocía.

En la imagen tomada hace dos días en la casa del cantor, se lo puede ver con una barba blanca y con una estampa muy diferente a la que se le conocía. Allí se lo puede ver junto al joven que escribió su biógrafía, dueño de una particular historia.

A minutos de conocerse la muerte de Horacio Guarany en el mediodía de este viernes comenzó a viralizarse la última foto del cantor de 91 años, que fue publicada en Facebook hace sólo dos días.

Se trata de una imagen en la que se lo puede ver a Guarany junto a Roy Stahli, el joven que fuera gran seguidor del cantor desde pequeño y terminó como su biógrafo oficial. A fines de 2015 se publicó Horacio Guarany: Toda una vida, una biografía editada por Ediciones Fabro y que fue presentada durante el Festival de Cosquín 2016. Por estos días, Stahli estaba trabajando en otro libro sobre Guarany y de allí la fotografía en cuestión.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar