Baby boom 2017: los bebés famosos que vienen en camino

ESPECTÁCULO 14/01/2017 Por
Varias figuras del mundo del espectáculo están en la dulce espera
baby-boom-2341808w620

En 2017 se sumarán unos cuantos bebés a la farándula argentina. Algunos llegaron "de regalo" y sorprendiendo a todos mientras que otros fueron muy buscados, pero lo cierto es que los futuros padres están felices de atravesar uno de los momentos más lindos de sus vidas. Hacemos un repaso por las parejas que agrandarán la familia este año...

Mariano Martínez y Camila Cavallo

Mariano Martínez y su novia, en la dulce espera
Mariano Martínez y su novia, en la dulce espera.

Si hubo una noticia que sorprendió a la prensa del corazón a fines del año pasado esa fue la del embarazo de la novia de Mariano Martínez (38), Camila Cavallo (22). Probablemente, porque se trata de una relación muy reciente. El actor y la modelo se conocieron a mediados de agosto pasado por Instagram cuando comenzaron a intercambiar mensajes. Poco tiempo después , hicieron un viaje juntos al Caribe, donde se consolidó el vínculo entre ellos.

Fue el mismo galán quien confirmó la feliz noticia por Twitter, después de que emepzara a circular el rumor y, luego, compartió en Instagram una foto de su festejo íntimo. Mariano tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Juliana Giambroni, Olivia, de 7 años, y Milo, de 3. Para Camila será su primer bebé.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Sabrina Garciarena agranda su familia
Sabrina Garciarena agranda su familia. Foto: Instagram

Después de haber mostrado una incipiente pancita en un evento, Sabrina Garciarena(33) confirmó los rumores de embarazo . "Me sorprendió mucho. No tenía ni idea (de que estaba embarazada), vino de regalo", contó en una entrevista.

La actriz espera su segundo hijo junto al periodista deportivo Germán Paoloski (42), con quien ya tienen a León. Sabrina, que lleva pocas semanas de embarazo, aún no publicó fotos en las redes sociales ni contó si su pequeño de dos años tendrá un hermanito o hermanita.

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco

Vito y Celasco esperan el primer hijo de la pareja
Vito y Celasco esperan el primer hijo de la pareja. Foto: LA NACION

La primera cigüeña de 2017 de la farándula llegó para Eduardo Celasco (53) y Vito Rodríguez (34). Aunque ellos lo negaron a la prensa porque prefieren esperar que se cumplan los famosos primeros tres meses, se supo que el ex yerno de Susana Giménez y su novia esperan su primer hijo después de cinco años de relación.

El amor de esta pareja se volvió mediático en 2012, en medio de una polémica, cuando se la señaló a la marplatense como la tercera en discordia en la separación de Celasco y Mercedes Sarrabayrouse. Para la modelo será su debut en la maternidad, en tanto el empresario ya es padre de Lucía (22) y Manuel (21), a quienes tuvo con la hija de la diva.

Ximena Capristo y Gustavo Conti

Ximena Capristo, lista para dar a luz
Ximena Capristo, lista para dar a luz.

¡Ahora sí! Desde hace cuatro años, los ex Gran HermanoXimena Capristo (39) yGustavo Conti (40) venían buscando agrandar la familia y finalmente la buena nueva llegó en 2016. A punto de cumplir el sueño de convertirse en padres, la pareja ya tiene todo listo para recibir a Felix, su primogénito.

Gustavo y Ximena, que llevan 15 años juntos, están tan contentos con la pronta llegada de su hijo que usan sus cuentas de Instagram para compartir esta alegría con sus seguidores. Ella, más ansiosa, convirtió a la red social en una suerte de diario íntimo, donde muestra su día a día: el crecimiento de su panza, las ecografías, los regalos para el nene y los preparativos del cuarto.

Agustina Lecouna y Diego Belbussi

Agustina Lecouna, nuevamente en la dulce espera
Agustina Lecouna, nuevamente en la dulce espera.

Otra actriz que está nuevamente en la dulce espera es Agustina Lecouna (39). Así lo anunció ella misma al publicar una foto en su cuenta de Instagram, en la que se la ve a orillas del mar y se le nota una pancita de tres meses. Casada con Diego Belbussi (41), la actriz ya es mamá de Violeta (3) y Victoria (2). ¿Se vendrá el varón?

En agosto pasado, la actriz se fue a vivir a Bruselas para acompañar a su marido, que tuvo que radicarse en Bélgica por motivos empresariales. Sin embargo, la morocha volverá a radicarse en Buenos Aires este mes para las grabaciones de la segunda temporada de Loco x vos. Mientras tanto, disfruta de esta nueva etapa y pasa unos días en la playa junto a su familia y amigos.

Lara Bernasconi y Federico Alvarez Castillo

Lara Bernasconi espera su primer hijo
Lara Bernasconi espera su primer hijo. Foto: LA NACION

La modelo tucumana Lara Bernasconi es otra mamá primeriza. A los 37 años, espera un hijo junto a su pareja, el empresario Federico Alvarez Castillo (57). Aunque no quiso dar notas sobre su embarazo porque prefiere mantenerlo en su intimidad, Lara confirmó la noticia a fines de octubre pasado y dijo estar "muy, muy feliz".

Mientras para ella este será su primer bebé, para Alvarez Castillo, ex marido de la diseñadora Paula Cahen D´Anver, será su tercer hijo. Federico ya tiene a Luna, de 20, e Indalecio, de 18, de su matrimonio anterior.

¡Felicidades a todos!

Fuente: La Nación

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar