Difunden imágenes del accidente de Shakira y preocupa la salud de Sasha

ESPECTÁCULO 13/01/2017 Por
En las últimas horas se conocieron fotos del accidente que Shakira sufrió hace unas semanas y volvió a preocupar la salud de Sasha.
80

Hace algunas semanas supimos que el hijo menor de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué había sido internado por problemas de salud, aunque nunca quedó claro qué fue lo que pasó.

A través de las redes tanto Shakira como Piqué agradecieron el apoyo ante esta situación pero nunca aclararon qué fue lo que tenía el pequeño. En las últimas horas creció todavía más el misterio al respecto, luego de que se conocieran imágenes de un accidente que sufrió la cantante colombiana.

Según se supo, Shakira viajaba acompañada por sus papás y sus dos hijos cuando tuvo un accidente en un ruta española al perder el control del vehículo. Luego de ese episodio tanto ella como sus papás y los nenes tuvieron que ir varias veces al Hospital Teknon de Barcelona.

No se sabe porqué Shakira y su familia tuvieron que ir más veces al centro de salud, pero sí supo que en las últimas horas Sasha tuvo una recaída y está siendo atendido nuevamente por los médicos.

Lo que no queda claro es si los problemas de salud del hijito de Gerard Piqué y Shakira están relacionados con este accidente cuyas fotos se conocieron ahora, o si se deben a otros motivos.

Te puede interesar