La tragedia del Chapecoense tendrá su película

DEPORTES 13/01/2017
El equipo brasileño confirmó que está en negociaciones con algunas productoras para llevar a la pantalla grande la historia del accidente de avión.

De una mentira le sacaron la verdad. Al desmentir un rumor que circuló, el Chapecoense hizo oficial lo que todos comentaban: habrá película sobre la tragedia.

A través de su cuenta de Twitter, el Verdao negó que ya tenga un acuerdo con Netflix para producir y filmar la historia que terminó en tragedia. Pero, en definitiva, lo único que hizo fue confirmar que el accidente llegará a la pantalla grande.

"El Chapecoense recibió a diversas productoras y emisoras y oyó diversas propuestas semejantes a ésa, pero no se ha tomado ninguna decisión”, dice el comunicado oficial. “Además, de ninguna manera aceptaríamos transformar en entretenimiento esta tragedia, y las decisiones pertinentes a este caso serán tomadas con todas las partes involucradas”.

Cuando estaba por jugar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, el avión que llevaba a este humilde equipo brasileño se estrelló en Medellín, dejando un saldo de 71 muertos y seis sobrevivientes.

Te puede interesar