Es la genética! Conocé a la diosa de la hermana de Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO 12/01/2017
Lourdes Sánchez publicó fotos de su hermana e hizo un anuncio súper importante. ¡Enterate qué se trae entre manos la mujer del Chato Prada!

¡De tal palo, tal astilla! Lourdes Sánchez (30) subió a Instagram fotos muy sensuales de su hermana Manuela. Con su publicación, la bailarina demostró que la belleza, sin lugar a dudas, es un regalo que se hereda.

A dos meses de ser mamá, Lourdes Sánchez se mudó por la temporada de verano a Villa Carlos. Mientras cumple con sus compromisos laborales, la flamante conductora infantil disfruta de las sierras cordobesas, junto a Pablo “Chato” Prada (50) y el pequeño Valentín.

Pero no todo es trabajo en la vida de Lourdes Sánchez. En estos días, recibió en la casa que alquiló en Córdoba a su hermana, Manuela. Al parecer, la hermosa correntina de 26 años está soltera. Aprovechó sus vacaciones para visitar a la mujer del productor de Ideas del Sur y a su sobrino, en Carlos Paz. “Manuela vino unos días a Córdoba para visitarnos y, más que nada, para estar con Valentín. Ella va a ser la madrina”, anunció Lourdes.

Para finalizar, agregó: “Nos llevamos súper bien. Antes de mudarme a Buenos Aires, dormíamos en la misma habitación. Somos re compañeras”.

¿Viste las fotos? ¡Evidentemente, la belleza está en los genes!

Te puede interesar