Tristeza: Iliana Calabró confirmó que perdió su embarazo

ESPECTÁCULO 12/01/2017 Por
La actriz de 50 años se mostró dolida por lo ocurrido. "Seguimos siendo dos con Antonello", dijo.
iliana

A Iliana Calabró se la notaba triste y había un motivo más que importante para estarlo. Después de tantos rumores, confesó que perdió un embarazo de Antonello Grandolfo, su actual pareja. En diálogo con Infama habló sobre su situación y se emocionó:

Mi Tano es un amor. Seguimos siendo dos, nos habíamos ilusionado. No lo buscamos y teníamos ilusiones. No tenía que ser... Con esta edad, tenemos cinco entre los dos, nos llenan mucho los adolescentes, espero a los nietos ahora. Tuvimos un mal momento que hubiera sido un milagro a esta edad, pero bueno, para Dios nada es imposible. Fue en noviembre, cuando hicimos el AcquaDance.

Las versiones comenzaron a dar vueltas en Ideas del Sur, cuando varios de sus compañeros la notaron bastante sensible. En su momento lo negó para ser prudente y ahora se animó a contar el triste desenlace. Creyó que con 50 años iba a ser imposible la llegada del bebé y sólo ellos saben qué pasó en realidad y cómo atravesaron ese momento.

Mientras tanto, la actriz disfruta de su amor con el italiano que le robó el corazón. El hombre llegó a su vida meses después de su separación de Fabián Rossi, que quedó súper expuesto después de una investigación de Periodismo Para Todos. Después de que se desató el escándalo, Iliana aseguró que le habían llegado fotos comprometedoras de él con una panameña, pero lo dejó pasar porque apostaba a la familia.

Te puede interesar