CASTELLANO ENTRÓ EN RAZÓN Y RENUNCIA AL COBRO DEL BONO

LOCALES 12/01/2017 Por
El Intendente espero a que la situación se descomprima para, en silencio y tratando de que la medida tome la menor relevancia posible, tomar el camino que dicta la lógica
luis-castellano
Castellano cree tener cintura política, pero el costo ya se pago, la sociedad tal vez le haga un descuento

Luego de defender lo indefendible con uñas y dientes y de dividir al PJ rafaelino, el Intendente Luis Castellano entró en razón y ni él ni su gabinete cobraran el bono de fin de año destinado en un principio a empleados municipales de bajo rango.

En una poco astuta maniobra que demuestra que a Castellano le falta es la cintura política, que cree tener, el Intendente dejó que corra agua bajo el puente, para silencio y tratando de que la medida tome la menor relevancia posible, tomar el camino que dicta la lógica.

“Yo dejo la vida en este trabajo. Y lo defiendo, y desde las 7 a las 23 todos los días estoy pendiente de Rafaela. Todos vamos a cobrar el bono de $2.800 porque defendemos nuestro trabajo, si los concejales no lo hacen, es un tema de ellos”, anunciaba el Intendente el pasado 28 de diciembre durante una entrevista en el programa Conceptos, que se emite por Canal 6 de nuestra ciudad, y cargando inclusive contra sus compañeros del PJ en el Concejo.

El costo político ya se pago y Castellano lo sabe, pero por lo menos busca que la sociedad rafaelina le haga un descuento.

Te puede interesar