Los mensajes subidos de tono de Fede Bal y Laurita Fernández en las redes

ESPECTÁCULO 09/01/2017 Por
Los rumores cada vez son más y ellos cada vez están más cerca de confirmar su romance. Mirá los palitos que se tiraron Fede Bal y Laurita Fernández.
80

Según las malas lenguas, Laurita Fernández fue la tercera en discordia en la separación de Barbie Vélez y Fede Bal. Por eso, su supuesto romance estuvo en boca de todos durante 2016. Un año después, parece que se va destapando la olla. Varios de sus compañeros reconocieron off the record que hay algo muy fuerte entre ellos y ambos, aunque siguen afirmando que son sólo amigos, van dando cada vez más indicios que su relación es todo un hecho.

Ella viajó a Carlos Paz, ciudad cordobesa donde Fede Bal hace temporada, con la excusa de ver a Emilio Diso en escena. ¡Oh, casualidad! Quien también forma parte de la obra del capocómico es Fede Bal. Luego de ser vistos paseando por Carlos Paz y después del misterioso “te amo” que ella gritó en medio de la función del hijo de Cármen Barbieri, ahora histeriquearon en Twitter.

A pocos días de culminar el Bailando, Fede Bal se tatuó una boca super pulposa en su torso, que muchos creyeron que era alusivo a Laurita. Él lo había desmentido, pero ahora su comentario parece confirmar aquella hipótesis, al pie de una foto en la que Laurita compartió uno de sus looks. En la foto, la rubia tenía una remera estampada con una boca similar a la del tatuaje de “Su amigo”. Debajo, él comentó: “Na, tu boca es más parecida a mi tattoo”.

Casi, casi… ¡confirmado!

 
Laura Fernández ✔@laufer4

Che tu tatoo es igual a mi remera @balfederico 

 
Federico Bal ✔@balfederico

@laufer4 na, tu boca es más parecida a mi tattoo

Te puede interesar