Los municipales paran por 48 horas

POLÍTICA 02/12/2016
La medida se hará efectiva este lunes y martes. La Festram no acept[o la propuesta de intendentes y presidentes comunales. "El número que nos ofrecen, así cerrado, no nos satisface para nada", sostuvo Claudio Leoni, secretario General del gremio.

Los delegados de la Festram mantuvieron cuatro horas de encuentro con intendentes y presidentes comunales, donde el gremio no aceptó la propuesta salarial ofrecida por lo que anunció un paro de 48 horas para este lunes y martes.

Claudio Leoni, secretario General de Festram, a la salida del encuentro insistió en que "el número que nos ofrecen, así cerrado, no nos satisface para nada".
 
En tanto, remarcó: "Nuestro sector es diferente al estatal, no nos pueden imponer una propuesta copiada a la de ellos porque nuestra política salarial no es la misma".
 
Por su parte, María Martín, secretaria de Gobierno del municipio santafesino, precisó que la oferta que hicieron fue "muy interesante", contemplando la situación de los que menos cobran "con un aporte adicional de 3 mil pesos, a pagarse en tres tramos".
 
Además, consideró: "era una oferta razonable, similar a la de provincia, para poder arribar a un acuerdo pero nos encontramos con una postura bastante intransigente por parte de Festram".
Fuente: Agenciafe

Te puede interesar