Antonella Roccuzzo se lanza como empresaria

ESPECTÁCULO 02/12/2016
Decidió llevar la marca de Ricky Sarkany a Barcelona.

Detrás de una figura mundial como Lionel Messi, hay una gran mujer. Y Antonella Roccuzzo, quien siempre se mostró con un perfil bajo (tiene dos hijos con "La Pulga", Thiago y Mateo), ahora empieza a volar con alas propias. La rosarina decidió emprender un proyecto empresarial junto a su amiga Sofía Balbi, esposa del futbolista uruguayo Luis Suárez.

¿Qué hará la mujer del mejor jugador del mundo? Antonella firmó un acuerdo estratégico con Ricky Sarkany. Instalará el primer local de la prestigiosa marca de calzados en Europa. Fue la propia Roccuzzo, de 28 años, quien, luego de ausentarse dos semanas en el mundo de las redes sociales, contó las novedades a través de su cuenta de Instagram.

"Se viene, se viene", anunció la pareja de Lionel Messi. Y si bien se especuló que la firma del contrato con Ricky era para que Antonella iniciara su carrera como modelo publicitaria, fue el propio empresario zapatero quien aclaró de qué se trató el acuerdo.

“Esto se venía gestando desde julio pasado. Antonella y Sofía son clientas y les gustan muchos mis zapatos. Cada vez que vienen a Argentina, pasan a visitar. Fue una iniciativa de ellas y desembarcar en Barcelona de sus manos es increíble. Ahora tenemos que desarrollar la marca allá para prepararnos y competir con las primeras marcas a nivel mundial”, le aseguró Sarkany al sitio Ciudad.com desde la ciudad catalana, en donde estuvo estos últimos días planificando el nuevo emprendimiento.

Fuente: Clarín

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar