Ambulancia de Rafaela vuelca y hay herido grave

POLICIALES 01/12/2016
El accidente se produjo entre Morteros y Brinkmann. La conductora del vehículo perdió el control y volcó en la banquina. Una mujer sufrió fractura de pelvis.
Una mujer sufrió heridas graves como consecuencia de un accidente protagonizado por una ambulancia en ruta 1 entre Morteros y Brinkmann. El siniestro fue protagonizado por una ambulancia Peugeot, Tipo Furgon, conducida por Ayda Norma Nuñez, de 47 años la que era acompañada por Alicia Teresa Rigassio, de 57 años, ambas  domiciliadas en Rafaela.
En el vehículo era transportada la paciente Mónica Quinteros de 52 años, quién iba acompañada por su hermana Inés Raquel Quinteros de 49 años ambas domiciliadas en la localidad de San Guillermo.
Por causas que se tratan de establecer, la conductora pierde el control del vehículo, derrapando sobre la banquina. Como consecuencia del accidente, Mónica Quinteros fue derivada al Hospital de la ciudad de Morteros junto a su hermana Inés.
A ésta última le diagnosticaron fractura de pelvis mientras que el resto de los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad. Se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo Dr. Acuña.
Fuente: Radio Belgrano Suardi

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar