Pamela David fue denunciada al Inadi por su polémicos dichos sobre la familia de Macri

ESPECTÁCULO 01/12/2016
Pamela David fue denunciada por una militante de La Cámpora por sus declaraciones “racistas y discriminatorias” sobre la familia de Macri.

Pamela David fue denunciada ante el Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo) por unas declaraciones polémicas que brindó en su programa “Desayuno Americano” (América TV).

El hecho ocurrió el jueves pasado mientras se debatía en el programa de Pamela David acerca de la “utilización política” que hacía Donald Trump (presidente electo de los Estados Unidos) de su hijo menor, Barron.

Posteriormente, Pamela David lanzó el polémico comentario:

“Por favor, quiero volver a revivir la foto del balcón de Juliana [Awada] con Mauricio [Macri] y Antonia. Una familia blanca, hermosa, pura…Y a partir de ahora… Esa mugre que tenían que sacar” (en alusión al gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner).

El escrito fue presentado por Pablo Gurgone, un militante de la agrupación política La Cámpora en concepto de declaraciones “racistas y discriminatorias”; el mismo está publicado en su cuenta de Twitter.

Desde el Inadi, ya se informó que la denuncia fue derivada al Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión para su consideración.

Te puede interesar