Eva de Dominici posó como una chica Guess y contó sus tips beauty

ESPECTÁCULO 01/12/2016
Lo hizo para la revista digital de la maquilladora Bettina Frumboli.

Eva de Dominici (21) es la nueva chica de tapa de Beauty file, la revista digital de la maquilladora de famosas, Bettina Frumboli. Además de posar muy diosa como una chica Guess, con un crop top de denim que combinó con jeans de tiro alto y en el mismo tono, contó todos sus tips de belleza. 

#1. ALIMENTACIÓN. "Para mí hacer 'dieta' es comer menos harina, menos chocolate, grasa o manteca y no abusar de los lácteos, que me encantan. Lo único que sí dejé por completo son los fritos. Presto atención al consumo de agua: cuando tomo lo indicado, me siento más ágil durante el día".

#2. FITNESS. "Con las largas horas de grabaciones se me complica un poco hacer ejercicio. Pero cuando puedo, voy al gimnasio y hago cinta o bici. Me gusta mucho andar en bici, si tengo un rato salgo a andar a la calle".

#3. PELO. "Trato de hacerme baños de crema y usar productos que nutran mi pelo ya que por mi trabajo, con la planchita por ejemplo, se arruina bastante".

#4. MAKE UP. "Un buen maquillaje embellece. Para mí, es importante que sea sutil y la base de la piel no se note. Siempre hay que buscar resaltar lo más lindo de uno. Siempre llevo en la cartera corrector, máscara de pestañas y delineador de labios color piel".

Te puede interesar