Lourdes Sanchéz dura contra Pampita: "Me dio pena"

ESPECTÁCULO 01/12/2016
La bailarina defendió a Marcelo Tinelli, cuestionado por la modelo en ShowMatch. Y criticó a la jurado sin pelos en la lengua.

Lourdes Sánchez se metió en la polémica que enfrentó a Pampita, jurado del Bailando 2016, con Nicole Neumann, la coach Mariela Anchipi y Lizy Tagliani en la emisión de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) del lunes. Puntualmente, lo que ocurrió fue que la modelo, entre lágrimas, señaló a Marcelo Tinelli y le pidió que la defendiera, ya que se sentía víctima de ataques constantes de las participantes mencionadas.

“A veces me da pena y siento que (Pampita) es víctima, pero lo de ayer para mí estuvo recontra de más. No se le habla así a una persona en su casa, más allá de que haya tenido o no razón, y no me parece que diga que si es hombre o poco hombre. Y justo de Marcelo, que para mí es un señor”, explicó la mujer del Chato Prada en Por si las moscas (La Once Diez).

Lo que pasó me dio mucha pena por Marcelo (Tinelli)".

"Fue fuerte y sonó raro, pero después se debe haber arrepentido, porque fue como mucho”, sostuvo Lourdes. Y agregó: “Me puso incómoda y me dio mucha pena por Marcelo, porque los que lo conocemos sabemos que él siempre defiende al más débil, así que por ese lado no me gustó y no comparto lo de Pampita".

Sanchéz también estuvo en desacuerdo con el puntaje que le dio la modelo a la coreografía de Neumann y Tagliani, que creó la Chipi. “No comparto que haya sido tan dura con la devolución de la coreografía de la Chipi: un cinco es desaprobado y esto no daba para desaprobado, porque hizo unos trucos muy jugados”, continúo la reciente madre de Valentín. Además, pese a no querer meterse en líos, aseguró que está más del lado de la mujer de Dady Brieva por compartir con ella la pasión por el baile. 

Fuente: Clarín

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar