Castellano les regaló 50 mil pesos al Aero Club Rafaela, Club Atlético 9 de Julio , Club Sportivo Ben Hur y 11 clubes más

LOCALES 30/11/2016
Cuando se dispone del dinero de la gente hay que ser muy cuidadosos y verificar previamente si los dirigentes de esos clubes están haciendo bien las cosas en sus respectivas instituciones.

Que fácil es ser generoso con el dinero que no es de uno, que fácil es quedar bien y ganarse los votos y el "cariño" de quien lo recibe. Lo cierto es que los clubes en muchos de los casos están mal manejados por dirigentes que no tienen la mínima responsabilidad en el desempeño de sus funciones. 

Nadie niega que hay que apoyar a quienes cumplen un rol social, pero también es muy cierto que muchos de los clubes que recibieron el "regalito" de Don Luis están pésimamente manejados por dirigentes ineptos y en algunos casos inescrupulosos .

Cuando se dispone del dinero de la gente hay que ser muy cuidadosos y verificar previamente si los dirigentes de esos clubes están haciendo bien las cosas en sus respectivas instituciones.

EL INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD.

El martes por la tarde, en el Salón Verde del edificio municipal, tuvo lugar la entrega de aportes económicos a 14 clubes de nuestra ciudad y la región, para la adquisición de material deportivo, equipamiento e indumentaria.

Se trata de un programa gestionado por el gobierno muncipal encabezado por el intendente Castellano, y por el senador departamental Alcides Calvo, ante el estado nacional.

Encabezaron el encuentro los mencionados mandatarios, como así también el subsecretario de Deportes del gobierno local, Sebastián Ballina, y Manuel Milloc, representante del programa de Clubes Argentinos de la Secretaría de Deportes de la Nación. Asimismo, asistieron dirigentes de clubes, autoridades comunales y otros referentes.

Las siguientes entidades resultaron beneficiarias, cada una, con un aporte de 50 mil pesos, lo que suma un total de 700 mil: Club Atlético Almagro, Aero Club Rafaela, Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético 9 de Julio, Club Rafaelino de Atletismo y Servicios Sociales y Deportivos, Círculo Rafaelino de Rugby, Club de Planeadores de Rafaela, Círculo de Ajedrez Roberto Grau, Círculo Aeromodelista Rafaelino, Club Sportivo Norte, Club Sportivo Ben Hur, Tiro Federal Argentino de Rafaela, todas ellas de nuestro medio; y el Club Deportivo Independiente de Ataliva, y el Club Atlético María Juana.

Al dirigirse a los presentes, el intendente Castellano resaltó la labor conjunta entre el estado local y el gobierno nacional en beneficio de la comunidad.

Asimismo, resaltó que la labor de los clubes no se limita a la enseñanza de la práctica deportiva, sino que son también ámbitos de contención.

"Especial reconocimiento merecen los dirigentes, que se abocan al sostenimiento y dirección de estos clubes", resaltó el primer mandatario.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo afirmó que el Estado debe acompañar y apoyar ese trabajo.

Por su parte, Sebastián Ballina anunció el avance de nuevas gestiones para conseguir más subsidios para entregar en próximas oportunidades.

Manuel Milloc, a su turno, agradeció a los dirigentes haber confiado en el municipio y en la Secretaría de Deportes de la Nación la para la consecución de los fondos, y resaltó la política de ayuda que lleva adelante el área a cargo de Carlos Mc Allister.

El senador Calvo, finalmente, resaltó la importancia de estos aportes del programa Clubes Argentinos a entidades del departamento Castellanos. "Estamos dispuestos a seguir trabajando de esta manera", resaltó el legislador, quien además agradeció a los dirigentes el esfuerzo de llevar adelante las instituciones.

 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar