Stolbizer: "Hay una economía que sigue estancada y está el problema de la inflación"

NACIONALES 30/11/2016
La diputada del GEN afirmó que pese a querer que le vaya bien al Gobierno, toma decisiones que "no han beneficiado a los trabajadores".

La diputada del GEN Margarita Stolbizer afirmó que la actual oposición es "mucho más responsable" y que desea que al gobierno que conduce Mauricio Macri le "vaya bien"esencialmente para que "no haya riesgo de que vuelvan los que se fueron", en referencia al kirchnerismo. No obstante, precisó que la "economía está estancada" y sigue "el problema de la inflación".

"Sinceramente, queremos que al gobierno le vaya bien pero no pero una cuestión ni tan siquiera de altruismo. La verdad, queremos que le vaya bien para que no haya riesgo de que vuelvan los que se fueron y me parece que eso se hace con diálogo, con construcción de consensos y también poniendo limites al gobierno, hay que marcarle muchas veces la cancha", afirmó la diputada por el GEN en el programa de anoche de Los Leuco que se emite por Todo Noticias. 

En la entrevista, Stolbizer describió la situación actual: "Hay una economía que sigue estancada y está el problema de la inflación". En ese sentido, consideró que la administración nacional ha tomado "medidas mirando a los sectores de mayores ingresos", aunque destacó que se está trabajando para "proteger a los sectores más pobres" de la sociedad.

Tras lo cual, la legisladora ponderó la gestión de Carolina Stanley en el Ministerio de Desarrollo Social, al manifestar que "están sobrellevando bien la situación" en los grupos vulnerables. 

Además, calificó de "error de cálculo" cuando desde el Gobierno pronosticaban un segundo semestre económico positivo en el país, estimación que vinculó a "un grado de improvisación alto". 

Fuente: Perfil

Te puede interesar