La confusa frase de Laurita Fernández sobre Fede Bal que levantó sospechas

ESPECTÁCULO 30/11/2016
Quiso aclarar su panorama sentimental y la embarró. ¿Romance confirmado con Federico Bal?

Laurita Fernández y Fede Bal salieron a la pista de ShowMatch junto a Facundo Mazzei para bailar Chachachá. Antes de comenzar con su performance, todos quisieron saber sobre las fotos juntos en un boliche de Palermo. El encargado de preguntar fue Ángel de Brito, que siempre dijo que no les cree nada.

Laurita emitió un comunicado en su Twitter esta tarde pero ahora tuvo la oportunidad para seguir desmintiendo su romance con su compañero ¡y la embarró! Una de sus respuestas generó dudas y Marcelo Tinelli también se mostró sorprendido:

Antes me pasaba que evitaba lugares donde él pudiera estar. Estamos bien así. Estoy sola. No hace faltar un paso en la relación que tenemos. Nuestra relación fue evolucionando. Tampoco tengo mucho más que decir.

Y Federico Bal acotó: "Tenemos esa química que nos hizo salir campeones. Servimos para el show. Rompimos la barrera del pudor. Están hace un año con esto de que andamos".

Al sentir la presión por tanto cuestionamiento Laurita agregó: "No tendría problema en decir que estoy con él. No le hacemos mal a nadie. No tendría mambo en decirlo".

Por su parte, Moria Casán aseguró que hace un año vaticinó este romance pero que banca a Federico Hoppe.

Te puede interesar