Presentan un Compromiso Social contra las Adicciones

POLÍTICA 30/11/2016
El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles el lanzamiento de un plan nacional para reducir el consumo de drogas en todo el país y, luego, asistirá al acto por el 92° aniversario de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

A las 18, en la residencia presidencial de Olivos, junto a los gobernadores, lanzará el primer plan nacional a largo plazo para reducir el consumo de drogas, impulsado por la Sedronar, que aborda la problemática desde un enfoque integral que contemple aspectos del ámbito social, educativo y sanitario.

Los ejes en que se basará serán: prevención, abordaje territorial, tratamiento, programas Municipios en Acción, desarrollo del conocimiento científico (fortalecimiento del Observatorio Argentino de Drogas y del Comité Científico) y articulación institucional.

Macri comenzará su actividad en la residencia de Olivos a las 10.30 con una reunión de coordinación con miembros de la mesa chica del gabinete.

En tanto, a las 15 el jefe de Estado recibirá al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y a las 16.30 al titular de la cartera de Producción, Francisco Cabrera.

A las 19 el jefe de Estado asistirá al acto conmemorativo del 92° aniversario de la CAC que se realizará en el porteño Plaza Hotel.

Fuente: Télam

Te puede interesar