"Salió lo mejor de cada uno, que es lo que necesita el país"

NACIONALES 29/11/2016
El presidente Mauricio Macri destacó hoy la “importancia del trabajo en grupo" al recibir al equipo argentino ganador de la Copa Davis en la Rosada.

El presidente Mauricio Macri destacó hoy la “importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo de cada uno al servicio del conjunto, y la humildad” al recibir en la Casa de Gobierno al equipo argentino ganador de la Copa Davis, y dijo que “esto es lo que necesita el país, que cada uno saque lo mejor de sí mismo y lo ponga al servicio de la sociedad”.

"Esto fue la importancia del trabajo en equipo. La humildad y entender que somos todos parte de una máquina que logra algo en beneficio de todos. Fue algo mágico", expresó Macri en el acto que encabezó en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El mandatario se colocó una remera celeste autografiada por los jugadores y el cuerpo técnico, y durante el acto les entregó plaquetas conmemorativas a todos los integrantes de la delegación que obtuvo el preciado trofeo en el triunfo 3 a 2 ante Croacia, en Zagreb.

Fuente: Cadena3


Te puede interesar