Violan y asesinan a una chica de 24 años

POLICIALES 29/11/2016
El cuerpo fue encontrado esta madrugada en una obra en construcción en esta localidad cordobesa de Río Segundo. La chica intentó resistirse. Conmoción

Pozo del Molle.Córdoba

"El cuerpo estaba en una obra en construcción, visible desde la calle. Por eso nos llama la atención que nadie haya visto ni escuchado nada".

Las sentidas palabras son del fiscal de Villa María René Bossio, quien en este momento se encuentra en la localidad cordobesa de Pozo del Molle (Río Segundo) al aguardo del equipo de Policía Científica para llevarse el cuerpo de una chica de 24 años que esta mañana fue encontrada asesinada.

"Tenía las ropas bajas y signos evidentes de que había sido abusada y de que se resistió", explicó el fiscal en Mitre Córdoba. Al parecer, luego fue asesinada a golpes.

El asesinato se descubrió en las primeras horas de esta mañana, en un sector muy concurrido por vecinos de esta localidad de 6.000 habitantes. Una mujer que pasaba caminando vio desde la calle lo que parecía un cuerpo, y al ingresar su marido halló el cadáver de la chica, indicó Villa María Vivo.

"La chica había estado anoche con una amiga y luego salió a caminar, algo que todos los vecinos hacen por acá, en especial un día feriado", indicó Bossio.

Esta mañana, su madre hizo la denuncia y minutos después se conoció la noticia del hallazgo del cadáver.

El lugar del hallazgo está a una cuadra y media de la comisaría local y a metros de la escuela General San Martín. De todos modos, la víctima no sería alumna de la institución.

La víctima fue identificada como Brenda Arnoletto, de 24 años. Una nueva víctima de la violencia de género.

Fuente: DíaaDía

Te puede interesar