Neymar : "El mundo está de luto, pero el cielo recibe campeones"

DEPORTES 29/11/2016
La estrella del Barcelona, capitán de la selección de Brasil, dejó su pésame en las redes sociales ante una de las tragedias más duras de la historia del deporte

La tragedia que involucra al club Associação Chapecoense de Futeboltiene conmocionado al fútbol brasileño. Muchos futbolistas e instituciones expresaron su dolor, entre ellos, Neymar, delantero del Barcelona y capitán de la selección brasileña.

El atacante del club blaugrana utilizó las redes sociales para escribir un emotivo mensaje dirigido a los amigos y familiares de los futbolistasque viajaban en al avión que se estrelló cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia, tenía 81 personas a bordo.

"No puedo creer esta tragedia, imposible creer que sucedió, imposible creer que el avión se estrelló, imposible creer que atletas y seres humanos estaban en ese avión, imposible creer que estas personas dejaron a sus familias ¡Es imposible creer! Hoy el mundo está de luto, pero el cielo está agradecido de recibir campeones. Mis sentimientos a todos los amigos y familiares. Fuerza, Chape", escribió en Instagram.

Neymar también utilizó su perfil de Twitter para publicar una imagen con el escudo de la Associação Chapecoense de Futebol con la etiqueta "Fuerza, Chape", que circula en las redes sociales en apoyo al club que protagonizó una de las peores tragedias de la historia del deporte.

Te puede interesar