El detrás de escena del escándalo de la Chipi, Pampita y Nicole Neumann

ESPECTÁCULO 28/11/2016
La polémica por la pelea entre Nicole Neumann, Pampita y Mariela Anchipi siguió tras bambalinas. La jurado se mostró más tranquila pero la coach arremetió con todo.

El detrás de escena del escándalo entre Pampita, Mariela Anchipi y Nicole Neumann siguió con el llanto de la coach y con una jurado diferente, menos enojada y más sensible.

La Chipi insistió en que Nicole no se merecía que le pongan un 5 porque le costó muchísimo superar sus miedos al agua y lanzó una frase picante contra la modelo: "Le quiero saltar a la yogular".

A Pampita se la vio mucho más sensible, y hasta con lágrimas en los ojos. "Que se me meta con mi apertura, que la hice de todo corazón. Me lo pidió producción, lo hice como un gesto. Yo también estoy cansada y lo hice con todo el corazón. No me parece justo. No me parece que un coach se meta en algo así, no se hace", afirmó sobre el comentario de la Chipi respecto a que en su aquadance la levantaron tres bailarines.

"Es re feo que te increpen así, que hablen de vos. No sé, no tengo nada personal con Nicole, no me creen. Ni siquiera hablo de ella, ¿porque se olvida de lo bueno y se acuerdo solo de lo malo?", siguió. 

"No pasa nada, no tengo mala onda. No estoy para estas pavadas. Éramos muy chicas cuando nos hacían pelear en los medios porque les servía. No hablo de ella desde que entró al certamen. Me hace daño, vengo contenta y me quiero ir contenta a mi casa. Si baila bien le pondré 10, y si no me gusta le pondré un 5 de vuelta. Es así", concluyó.

Te puede interesar