Atlético Tucumán y Belgrano empataron sin goles

DEPORTES 27/11/2016
El Decano y el Pirata igualaron 0 a 0, en un partido jugado en Tucumán por la undécima fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Atlético Tucumán y Belgrano empataron esta noche 0 a 0 en un partido por la fecha 11 del torneo de Primera División.

El local lució como un equipo sin brújula tras la partida de Juan Manuel Azconzábal y Belgrano sólo mostró algunos destellos de lo que pretende su flamante técnico Leonardo Madelón.

Atlético Tucumán tiene ahora 12 puntos, mientras que Belgrano transita en los últimos lugares de la tabla de posiciones con 8.

El primer tiempo fue aburrido y sin emociones, aunque el panorama cambió en la parte final donde Belgrano fue más ambicioso durante la primera media hora y estuvo cerca de inclinar la balanza, mientras que el local reaccionó luego del ingreso de Rodrigo Aliendo.

En los últimos diez minutos un remate de Fernando Zampedri obligó a una notable ataja de Juan Carlos Olave y el árbitro Mariano González dejó sin sanción un claro penal cometido al ex Chacarita Aliendo.

El técnico interino Luciano Precone entendió que Zampedri necesitaba un compañero en el ataque y apostó por Luis "Pulguita" Rodríguez lo que le dio mayor poder ofensivo, aunque sólo mostró una reacción que no le alcanzó para conseguir los tres puntos.

Madelón, por su parte, pensó que podía llevarse un premio mayor en el complemento y decidió poner jugadores con vocación ofensiva, lo que fortaleció sus ambiciones, aunque la falta de precisión en el remate final le impidió llegar al gol y por eso el 0 a 0 se mantuvo inalterable.

En la próxima fecha del torneo de Primera División, la 12, Atlético Tucumán visitará a Godoy Cruz el sábado venidero, a las 20, y un día después, a las 19,15, Belgrano será local de Temperley.

Te puede interesar