Negri :"Algunos Gobernadores Peronistas son rosqueros"

POLÍTICA 27/11/2016
El presidente del bloque de diputados de la UCR y del Interbloque Cambiemos criticó a un sector del justicialismo por no tratar en el Senado la reforma electoral

El presidente del bloque de diputados de la UCR y del Interbloque Cambiemos, Mario Negri, criticó a un sector del justicialismo por no tratar en el Senado la reforma electoral y aseguró que "algunos gobernadores peronistas no quieren perder los beneficios del sistema electoral que les permite sostenerse en el poder".

Al referirse a la negativa peronista a aprobar la implementación de la boleta única electrónica, Negri remarcó: “Decir que se oponen por el chip es una excusa. Los gobernadores del peronismo, no todos, no quieren perder los beneficios de un sistema electoral que les permite sostenerse en el poder".

"Los gobernadores peronistas le pegaron una puñalada trapera al Gobierno. Se reunieron con el Presidente (Mauricio Macri), comieron de su plato, firmaron, se llevaron la plata que no se animaron a pedirle a Cristina (Fernández de Kirchner) en diez años y luego, como en la Última Cena, sin pudor, traicionaron su compromiso", declaró Negri a través de un comunicado.

"Son incorregibles, pero el cambio lo exigirá la gente, si no serán castigados en las urnas. Los gobernadores del PJ traicionaron la confianza del Presidente", aseguró el jefe de la bancada oficialista de la cámara baja.

El diputado de Cambiemos abundó: "Los gobernadores prefieren dejar su partido antes de que cambiar el régimen electoral de sus provincias. Se trata de feudalismo, esto es el Tucumán de (José) Alperovich y (Juan) Manzur".

Te puede interesar