"Vamos a tener un 2017 con mucha inversión y obra pública”

PROVINCIALES 26/11/2016
Así lo afirmó el gobernador de Santa Fe al participar del acto por el 70º aniversario de la Cámara de la Construcción de Rosario. Agregó que las mejoras en la economía de Santa Fe no son “casualidad”.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este jueves, en la Bolsa de Comercio de Rosario, del acto por el 70º Aniversario de la Cámara de la Construcción local.

 
“Fue mucha la inversión en obra pública, y la del año próximo será dos o tres veces mayor. Vamos a tener un 2017 de mucha inversión y obra pública”, anunció el gobernador.
 
“En Santa Fe ya arrancamos. Los datos que hemos conocido estos días muestran que solo dos provincias han crecido en 2016: Córdoba y Santa Fe. Tuvimos un 1,8 de crecimiento en el primer semestre, y esperamos continuar así”, señaló el gobernador.
 
Lifschitz explicó que las mejoras en la economía de Santa Fe no son “casualidad”, y aseguró que existen “dos razones que explican esos resultados”, por un lado “la vitalidad y fortaleza de nuestro sistema productivo, agropecuarios, la industria y la construcción, un sector privado que no se achica ante las dificultades, y el otro factor es la obra pública, que en Santa Fe ha sido la estrella, porque llevamos una inversión de más de 7 mil millones de pesos, que triplica lo invertido el año pasado”, concluyó.
 
La actividad tuvo lugar en el salón Mercurio, donde el gobernador fue recibido por el presidente de la Cámara, Franco Gagliardo, y estuvo acompañado por autoridades provinciales y municipales, entre otros.
 
Cabe recordar que la delegación local de la Cámara Argentina de la Construcción, se constituyó el 18 de septiembre de 1946, con el objetivo de propender al desarrollo armónico de la industria de la construcción, y donde su primer presidente fue Emigdio Pinasco.
Fuente: Agenciafe

Te puede interesar