Jimena Baron les contestó a las haters que criticaron su video súpersexy

ESPECTÁCULO 25/11/2016
Además, obtuvo el apoyo de Cande Tinelli, Chechu Bonelli y Dalma Maradona.

El video que ayer subió Jimena Baron, donde se la ve bailando y luciendo el outfit bomba que llevará este fin de semana al show que dará en el Hotel Conrad, generó aplausos de la platea femenina y masculina y el odio de un mínimo porcentaje de haters que no soportó la tentación de criticar a la actriz. ¿Algún factor en común? La mayoría de los "odiadores" aseguraban que como Baron ya era madre, el comportamiento de bailar libremente y mostrar sus curvas con poca ropa no era el adecuado. ¡Haters gonna hate!

Aunque las críticas fueron minoría, se ve que la actriz se sintió afectada y se tomó un tiempo para contestar en los comentarios. 

"Soy madre, voy al súper, cocino, juego con mi hijo todos los días, cambio pañales con caca, entreno, como sano y nuestro mi cuerpo cuando me pinta, porque si", escribió. Y no solo eso. También se descargó en Twitter...

Luego de su descargo, sus amigas famosas salieron a bancarla y a quitar dramatismo al asunto. Entre ellas, Cande Tinelli, Chechu Bonelli y Dalma Maradona. 

Te puede interesar