¿Te acordás de Kylie Minogue? La agarraron sin maquillaje, y no es ella

ESPECTÁCULO 26/11/2016 Por
Kylie Minogue fue una de las cantantes ícono de los 90, tanto por su talento como por su belleza, pero ahora no parecer ser la misma.
80

Kylie Minogue fue una de las artistas más importantes en los 90, y también a comienzos del Nuevo Milenio. Aunque luego su carrera siguió con menor intensidad nunca se alejó del medio, y siempre supo llamar la atención por su belleza.

Pero es casi imposible lucir perfecta siempre, y eso Kylie Minogue lo sabe muy bien. La artista fue retratada sin maquillaje y realmente no parece ella. En las fotos se la puede ver con el rostro fruncido, y aseguran que estaba discutiendo con una amiga en el momento en que se las tomaron.

La artista de 48 años lució realmente irreconocible durante su estadía en Australia para los premios ARIA Awards. No sólo porque se la ve sin maquillaje sino porque también se la vio muy flaca y demacrada.

La noche anterior Kylie Minogue se había presentado junto a su novio en la entrega de premios, donde aprovechó para dar un discurso a favor del casamiento entre personas del mismo sexo. Pero a la mañana siguiente se la vio sola y con una maleta, por lo que muchos suponen que se marchaba de regreso a Londres (donde vive hace años) y que habría tenido una pelea de pareja.

Acá, las fotos de la polémica:

Te puede interesar