Mamita! La mamá de Ailén Bechara tiene tan buen lomo como su hija

ESPECTÁCULO 25/11/2016
Ailén Bechara y su mamá se fueron de vacaciones a México. La modelo publicó fotos de ambas en las redes sociales. ¡Una más linda que la otra! ¡Mirá!

Sin dudas, Ailén Bechara la viene rompiendo año tras año. Primero fue su explosión en el Bailando por un Sueño 2015, certamen en el que se consagró como finalista. Luego de Showmatch, llegó la temporada de verano en Carlos Paz. Más tarde, la gira por todo el país. Antes de enfrentar un nuevo verano, la modelo se tomó unos días de descanso.

Ailén Bechara viajó al Caribe mexicano junto a su mamá. Ambas disfrutaron de la playa y las aguas cristalinas de la región. También, hubo tiempo para tomar sol y sacarse fotos entre las olas y la arena.

Salieron tan diosas en las imágenes, que Ailén Bechara las compartió con sus seguidores en Instagram. En las postales de sus vacaciones, se puede ver a la bella rubia posando en bikini, al lado de su mamá que no se queda para nada atrás… ¡Noemí demostró frente a las cámaras que es dueña de una figura envidiable!

Te puede interesar