Se cayó la reforma electoral: El Peronismo abraza la vieja y decadente política

POLÍTICA 24/11/2016
El bloque de senadores de esa fuerza decidió esta tarde no acompañar la iniciativa impulsada por el Gobierno, tras mantener una reunión con los gobernadores peronistas

El bloque de senadores del PJ-FPV decidió esta tarde no acompañar el proyecto de reforma electoral impulsado por el Gobierno, tras mantener una reunión con los gobernadores peronistas.


Según supo NA de fuentes que participaron del encuentro, hubo una mayoría de gobernadores y senadores que se expresaron en contra de la iniciativa que propone el uso de la boleta electrónica.

El bloque del PJ-FPV emitió un comunicado en el que expresó que "seguirá analizando" el proyecto, pero tanto los senadores como los gobernadores evitaron los contactos con la prensa luego del encuentro.

"El bloque de senadores del PJ-FPV seguirá analizando herramientas que permitan mejorar el sistema electoral, garantizando plena confiabilidad de resultados y facilitando la competencia política de todas las fuerzas democráticas", señala el comunicado.

Pese a la negativa de un sector mayoritario del bloque y de los gobernadores, el plenario de comisiones que analiza el proyecto mantiene la convocatoria para la reunión prevista para el próximo martes.

Fuente: Cadena3

Te puede interesar