Insólito! Ángela Torres usó como amuleto un vestido que le regaló Lali Espósito

ESPECTÁCULO 24/11/2016
Recordemos que la actriz reveló hace un tiempo que las cosas no estaban tan bien entre ellas.

Ángela Torres y Lali Espósito se hicieron muy amigas durante las grabaciones de Esperanza mía, pero después todo eso quedó atrás. Las chicas se distanciaron, aunque no hubo una pelea puntual que las haya separado.

La que sacó el tema a la luz fue Ángela. En su momento, también Natalie Pérez salió a despotricar contra Lali. En cambio, la cantante de "Soy" eligió no contestar y no quiso dar muchos detalles sobre lo que pasó.

n el Bailando, muchas veces le preguntaron a Angelita por el tema. Ella, que es muy frontal, no desmintió nada. Dijo las cosas como eran.

Y ahora sorprendió a todos con un detalle que reveló Ángel de Brito. "Me contaron que viniste con el famoso vestido de Lali que te regaló...", le dijo el jurado.

La participante no pudo ocultar el impacto que le causó la pregunta. "¿Por qué me hablás de eso justo ahora?", dijo.

"Pero te trajo suerte", le contestó el periodista. "Es rojo, por eso lo traje", explicó ella. Claro, lo usó como amuleto para la envidia y lo engamó con el vestuario que usó para el aquadance, del mismo color.

En su momento, Ángela había hablado sobre su distanciamiento con Lali. "No tenemos una relación, ahora por todo lo que se generó nos debemos una charla como para aclarar las cosas que se están generando. No tengo su teléfono pero lo voy a conseguir. Se cortó la onda, no fui más a su casa. Pasa mucho en este trabajo que pasás mucho tiempo con una persona y en un momento dejó de suceder. Tomamos caminos y opiniones diferentes", dijo en agosto de este año.

Te puede interesar