El Polaco confesó un romance

ESPECTÁCULO 24/11/2016
El cantante de cumbia y participante del "Bailando" admitió que algo de cierto había en los rumores que corrían sobre él.

Apena fueron confirmados como pareja de baile para esta edición de "ShowMatch" (El Trece), El Polaco y Barby Silenzi pegaron onda tras bambalinas. Y pese a que Marcelo Tinelli a lo largo del año preguntaba con insistencia sobre esta relación, ambos negaban un romance entre ellos. ¡Hasta ahora! Es que el cantante y la bailarina confesaron en la Terapia de "Este es el show" (El Trece), que "hubo algo más que buena onda".

"¿Pasó algo entre ustedes alguna vez?", disparó Paula Chaves, coconductora del ciclo vespertino, después de que José María Listorti contara que había visto a la pareja muy mimosa en el backstage. "Somos cariñosos porque nos queremos. Nunca estuvimos juntos, pero siempre hubo buena onda", aseguró el músico. La mujer de Pedro Alfonso no quedó conforme con la respuesta e insistió: "¿Pero, pasó algo?". "No. Algún besito que otro", reconoció El Polaco. 

Con una sonrisa y con la complicidad de José María- que aseguró haber visto algo- El Polaco detalló: "Estábamos juntos en invierno, hacía mucho frío. La verdad que me tocó una compañera espectacular”. Barby, en tanto, se ruborizó pero no lo negó "Aprovechamos el frío y ahora, ya está", afirmó como para dejar en claro que sólo se trató de un touch and go. 

Por último, el cantante tropical, que ya se había soltado y quería seguir sacando trapitos al sol en la "terapia" de "Este es el show", donde participarán los 10 finalistas del "Bailando", halagó la forma de besar que tiene la ex de Francisco Delgado. "Besa increíble. ¡Maaal! Muy bien", aseguró, mientras ella asentía. 

Bailando por un sueño 2016 showmatch baile tango  Ezequiel El Polaco y Barby Silenzi television programa bailando por un sueño television programa canal 13 reality de baile participantes bailando

Bailando por un sueño 2016 showmatch baile tango Ezequiel El Polaco y Barby Silenzi television programa bailando por un sueño television programa canal 13 reality de baile participantes bailando

Fuente: Clarín

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar