Carlos Nair Menem decidió internarse

NOTICIAS DE INTERES 24/11/2016
"La familia habló con él y entendió que lo mejor para él y para todos es que se interne", declaró su abogado en "Infama".

Pocos días atrás, Zulemita Menem apareció en TV contando, preocupadísima, las graves dificultades que está atravesando su medio hermano Carlos Nair desde que le otorgaron la prisión domiciliaria. Contó que tenía problemas de bulimia, anorexia, drogas y alcohol. "Lamentablemente, no se está adaptando", sostuvo. Ahora, tras el pedido público de la hija del ex Presidente, Carlos Nair tomó la decisión de internarse, según contó su abogado Diego Storto en  "Infama" (América)

"La familia habló con él y él entendió que lo mejor para él y para todos es que se interne -declaró el letrado en el ciclo que conducen Pía Shaw y Denise Dumas-. Estamos preocupados por el dictamen psiquiátrico que habla de riesgos para terceros y de vida. Estamos a la espera de que el juzgado nos ordene la internación".

Para más detalles, el abogado explicó: "Zulemita consiguió lugares que cumplen con el requisito de modalidad cerrada; es decir, que no tiene posibilidad de fugarse. No es una unidad penitenciaria pero sí tiene los recaudos para no poder evadirse. El régimen de visita se determina de acuerdo a la dolencia".

Fuente: Clarín

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar