Barbie Vélez renunció al "Bailando" y explicó los motivos en Twitter

ESPECTÁCULO 24/11/2016
La participante tomó la decisión y lo anunció con una carta en la red social.

Barbie Vélez no tiene un año fácil. Tras su complicada separación de Fede Bal, ahora está atravesando el duelo por la muerte de su abuelo paterno. En ese marco, decidió renunciar a "Bailando 2016", el concurso de danza de "ShowMatch" (El Trece) y explicó los motivos en Twitter. 

A pesar de haber confirmado su participación en "Bailando 2016", antes de que empezara la temporada, Barbie decidió no formar parte del certamen. "Quiero preservarme", explicó entonces, mientras tenían lugar las denuncias cruzadas de violencia de género entre ella y su ex novio Fede Bal, integrante del "Bailando".

Pero en septiembre, cuando Marcelo Tinelli anunció que se sumarían cinco parejas nuevas al concurso de baile, Barbie aceptó participar.

Así, compitió hasta esta tarde, cuando hizo pública su renuncia vía Twitter. 

 "No estoy en condiciones de bailar mañana el Aquadance, después de haber enterrado hoy a mi abuelo. Fue como un papá para mí, es un dolor enorme. No dejaría mi trabajo si no fuera por la exposición enorme que para mí tiene, que en estos momentos no me encuentro en condiciones de afrontar. Y también por respeto a mi familia y a mí misma. Gracias Ideas del Sur por esta nueva oportunidad de trabajo.  Gracias a mi equipo, son unas personas increíbles y una gran contención. Y por mi parte voy a hacer todo lo posible para seguir colaborando con la escuela 677 Gral. San Martín De La Banda Santiago del Estero".

Fuente: Clarín

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar