El malvado mensaje de Lindsay Lohan a Ariana Grande en Instagram

ESPECTÁCULO 21/11/2016
La cantante pop compartió una selfie en Instagram y recibió un inesperado comentario de la actriz

Lindsay Lohan demostró que aún sigue siendo una "chica mala" de Hollywood. La actriz atacó a la cantante Ariana Grande con un maligno mensaje en Instagram, que generó el rechazo y odio de millones de fanáticos de la estrella pop contra la protagonista de Mean Girls.

La joven intérprete compartió una imagen en la citada red social junto a su compañero de elenco Dove Cameron, de la adaptación televisiva del musical Hairspray Live. La publicación obtuvo cientos de "Likes" y comentarios, pero el mensaje de Lohan llamó la atención de todos.

"Demasiado maquillaje", fue el escueto y rotundo comentario de la famosa. Como era de esperarse, Lohan fue blanco de críticas por parte de los seguidores de la joven artista. Las dañinas palabras de la actriz sorprendieron, ya que desconocía la existencia de una rivalidad entre ellas.

"Demasiadas drogas", "Pide ayuda a un buen psiquiatra", "Tú necesitas ponerte más make-up", fueron algunos de los contundentes comentarios de los aficionado de la cantante, quien eligió no hablar sobre este tema.

Te puede interesar