Johanna, la hija súper sexy del máximo ídolo futbolístico de Perú

ESPECTÁCULO 21/11/2016 Por
La heredera del Maradona (o el Messi, según se prefiera) del país incaico tiene 26 años, es modelo y periodista deportiva. Porque el fútbol la atrapa, tanto como su belleza lo hace con sus admiradores. ¡Y cuidado! Porque se declara enamorada de los argentinos…
?op=resize&url=https%3a%2f%2fs3.amazonaws.com%2farc-wordpress-client-uploads%2finfobae-wp%2fwp-content%2fuploads%2f2016%2f11%2f19153513%2fJohana-Cubillas12

Primero hay que hablar de Teófilo Cubillas, el mejor futbolista que ha dado Perú. Un dato que describe a quien fuera un exquisito volante ofensivo: ha convertido más goles en los tres mundiales que jugó, que el holandés Johan Cruyff, el francés Zinedine Zidane o el propio Diego Maradona, tres astros que jugaban en una posición similar. Incluso en la Copa del Mundo de México 70, la selección de la banda roja le jugó de igual a igual al mejor Brasil de la historia, que comandaba Pelé. Y Cubillas (hoy con 67 años) mucho tuvo mucho que ver con eso.

Pero ahora hay que hablar de Johanna Cubillas, su hija. O más bien, primero verla…

Pese a un apellido con tanto peso en su país, a los 26 años Johana ya empezó a forjarse un nombre propio. Apasionada del deporte más hermoso del mundo, esta periodista tiene su propio blog, llamado A mí con fútbol. Y conduce un programa deportivo, Lado B del deporte, que se emite por toda clase de plataformas.

Pero la hija de Teófilo también es modelo. Y sus selfies hacen arder Instagram.

"Mi papá no es celoso, ¡es celosisímo! Y no le gusta que me vean en bikini", contó Johana en un reportaje. Pero mucho caso no le hace…

Y para que no se pierdan las esperanzas, ¡atentos a este tuit de Johana!

En una de esas, ¿quién te dice? ¡Por ahí empezás a hinchar por la Selección de Perú! Bueno, sí, porque la dirige nuestro Tigre Gareca, claro…

Fuente: Teleshow

Te puede interesar