Johanna, la hija súper sexy del máximo ídolo futbolístico de Perú

ESPECTÁCULO 21/11/2016
La heredera del Maradona (o el Messi, según se prefiera) del país incaico tiene 26 años, es modelo y periodista deportiva. Porque el fútbol la atrapa, tanto como su belleza lo hace con sus admiradores. ¡Y cuidado! Porque se declara enamorada de los argentinos…

Primero hay que hablar de Teófilo Cubillas, el mejor futbolista que ha dado Perú. Un dato que describe a quien fuera un exquisito volante ofensivo: ha convertido más goles en los tres mundiales que jugó, que el holandés Johan Cruyff, el francés Zinedine Zidane o el propio Diego Maradona, tres astros que jugaban en una posición similar. Incluso en la Copa del Mundo de México 70, la selección de la banda roja le jugó de igual a igual al mejor Brasil de la historia, que comandaba Pelé. Y Cubillas (hoy con 67 años) mucho tuvo mucho que ver con eso.

Pero ahora hay que hablar de Johanna Cubillas, su hija. O más bien, primero verla…

Pese a un apellido con tanto peso en su país, a los 26 años Johana ya empezó a forjarse un nombre propio. Apasionada del deporte más hermoso del mundo, esta periodista tiene su propio blog, llamado A mí con fútbol. Y conduce un programa deportivo, Lado B del deporte, que se emite por toda clase de plataformas.

Pero la hija de Teófilo también es modelo. Y sus selfies hacen arder Instagram.

"Mi papá no es celoso, ¡es celosisímo! Y no le gusta que me vean en bikini", contó Johana en un reportaje. Pero mucho caso no le hace…

Y para que no se pierdan las esperanzas, ¡atentos a este tuit de Johana!

En una de esas, ¿quién te dice? ¡Por ahí empezás a hinchar por la Selección de Perú! Bueno, sí, porque la dirige nuestro Tigre Gareca, claro…

Fuente: Teleshow

Te puede interesar