Paris Hilton admitió que votó a Donald Trump "porque lo conozco de chiquita"

ESPECTÁCULO 21/11/2016
Así lo confesó en un noticiero donde la invitaron.

Las elecciones de la semana pasada en los Estados Unidos tuvieron como resultado el triunfo de Donald Trump (70), el candidato republicano, frente a Hillary Clinton. Y si bien muchos artistas demostraron su apoyo a la demócrata, quienes respaldaban al nuevo presidente electo prefirieron esconder sus simpatías políticas... hasta hoy.

Paris Hilton (35) fue entrevistada en el programa australiano The Project y los periodistas fueron al grano y preguntaron si había dado su voto a Donald. ¿La respuesta? Primero rió y luego, lo confesó: "Lo conozco desde que soy una nena... Así que, sí", contestó.

Luego, la entrevista se fue de tema completamente cuando una de las periodistas preguntó si la heredera se postularía para presidente, a lo que la empresaria respondió que sí, porque le gustaba cómo sonaba el cargo junto a su nombre (?).

Hace algunas semanas, la relación entre Trump y Hilton llegó a los medios cuando resurgió una vieja e incómoda entrevista donde el fututo presidente de los Estados Unidos revelaba que cuando la conoció a Paris (a sus doce años) le había parecido muy atractiva.

"Algunos no le dan mucho crédito pero es hermosa Paris Hilton. La conozco desde que tiene 12 años, sus padres son amigos míos y la primera vez que la vi, entró y yo dije... '¿Quién es ella?'", había respondido al periodista Howard Stern, que repreguntó: "¿Quisiste tener algo con ella?". Y Trump recalculó: "Bueno, cuando tenía 12 no estaba interesado, no me va eso... Prefiero la categoría de las de 25".

Te puede interesar