Kourtney Kardashian: "Hago 100 sentadillas todos los días antes de bañarme"

ESPECTÁCULO 21/11/2016
La hermana mayor del clan explicó cómo mantiene su figura (¡y su cola!) espléndidas con 3 hijos.

A pesar de que poco se habla de su cuerpo y de sus supuestas cirugías, como sí lo hacen de sus hermanas, Kourtney Kardashian (37) es madre de 3 hijos y se mantiene súper fit.

La mayor, develó un secreto sobre su rutina beauty que hace que su cola siga firme y sin nada de celulitis en el programa This Morning. Y como siempre, se trata del efectivo ejercicio: hace 100 sentadillas antes de meterse en la ducha todos los días

Claro que no lo hace durante todo el año: "Si la época de bikini está por llegar o hay algún evento para el que tengo que estar en forma, no me pierdo de hacer las sentadillas. Es la manera de la que no me olvido de cumplir con esa rutina".

Pero eso no es todo, también va 6 veces por semana al gym y lo hace con su hermana Khloé: "Entrenar con una compañera me motiva. Tenemos dos entrenadores personales que vamos alternando".

La bella, que en mayo de este año bajó 20 kilos luego de seguir una dieta orgánica, deja afuera los alimentos con gluten y lácteos y trata de comer la menor comida procesada posible

Te puede interesar