El Pepo sorprendió a Mirtha con una anécdota increíble

ESPECTÁCULO 21/11/2016
El ídolo de la cumbia villera le aseguró a la diva que vio un extraterrestre gigante en un viaje por el norte de la Argentina

El Pepo, una de las figuras del momento en la cumbia villera, se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. Y además de hablar su duro pasado, algo que ya había hecho unas semanas atrás en lo de Susana Giménez, contó su experiencia con un ser, según él, extraterrestre.

"Estábamos de gira en Salta, volvíamos por la ruta con la camioneta desde Jujuy. Paramos en una estación de servicio a cargar agua para tomar mate. Era un lugar donde paraban muchos camiones. Yo, para entrar al lugar, pasé por entremedio de dos camiones. Y ahí de repente vi que me salía una persona de la altura de las columnas... Fuera de broma, Mirtha", sostuvo el cantante tropical.

"Mirame, Pepo, ¿es verdad lo que me contás?", le consultó Legrand, con dudas. "Sí, en serio. No es que lo vi yo solo. Éramos 15 personas", aseguró. Entonces empezó a contar cuál fue su actitud ante semejante momento: "Lo primero que hice fue salir corriendo. Me subí de nuevo a la camioneta. Le dije a todos: 'No saben lo que vi, un marciano o no sé lo que es'".

Cuando lo vi, lo primero que hice fue salir corriendo".

Entonces, Pepo terminó su historia. "Después de eso, arrancamos la camioneta, la metimos con las luces entre los dos camiones, en el lugar donde yo lo había visto, y se vio la figura enorme otra vez. Vi algo que nunca había visto en mi vida", afirmó. ¿Será cierto?

Fuente: Clarìn

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar