Nancy Dupláa, alejada de la televisión y completamente diferente

ESPECTÁCULO 20/11/2016
Luego de su papel protagónico en la exitosa novela La Leona, Nancy Dupláa se dedica a las tareas hogareñas y a la vez, se mantiene en forma.

Alejada de la televisión, Nancy Dupláa se dedica a las tareas hogareñas y hace actividad física. Esto se refleja en una imagen capturada por la gente de Paparazzi que se la cruzó por las calles de Palermo con un look casual y sin maquillaje, dejando en evidencia que se mantiene en forma.

Cuando Nancy Dupláa supo que protagonizaría la telenovela La Leonaquiso mejorar su figura, por eso aunque había abandonado crossfit por una lesión, comenzó a ejercitarse con la disciplina funcional gym, y además, se sumó al método PronoKal (adoptados por muchos famosos alrededor del mundo) que consiste en bajar de peso reduciendo grasas y azúcares, aunque manteniendo la cantidad adecuada de proteínas. Así llegó a bajar seis kilos.   

“ Llego a los 46 años muy completa, con todo lo que soñé. Pero la realidad es que me faltaba poder manejar ciertas cosas que no me hacían bien con respecto a las ansiedades. Y ahí es cuando empecé con un tratamiento. Yo creo que los cambios son de adentro para afuera, en general. ”, contó Nancy Dupláa en una entrevista con Matías Martin, padre de su hijo Luca, en el programa radial Basta de todo.

A la mujer del actor Pablo Echarri se la vio con un look de entrecasa, usando calzas y zapatillas por las calles de Palermo, quien al cruzarse con el fotógrafo de Paparazzi, saludó de forma simpática; y a su vez recibió halagos de los vecinos y transeúntes que caminaban por la zona.

Te puede interesar