Un hincha de Atlético resultó herido de bala en un confuso episodio

DEPORTES 20/11/2016
Hubo una pelea ayer en las inmediaciones de la cancha de la Crema. Aunque se dijo que hubo hinchas de Talleres involucrados, se trató de un problema interno entre los locales.

Tras los incidentes que ocurrieron el jueves en Córdoba durante la venta de entradas en el Kempes para hinchas de Talleres, ayer se produjo un enfrentamiento a los tiros entre barras de Atlético en la previa al partido con el Matador. 

El episodio se dio en las inmediaciones del estadio de la “Crema” y un hincha del local resultó herido de bala, según informó el periodista Néstor Clivati. 

El mismo fue derivado al hospital Jaime Ferré, donde está siendo atendido. El herido se llama Mariano Lescano, tiene 29 años, y recibió un disparo de un pistola 9 milímetros.

En un primer momento se pensó que hubo hinchas de la "T" involucrados, pero con el correr de las horas se supo que todo se trató de un problema interno en la barra de los locales. 

El paciente estaba compensado, con un tiro en el abdomen, con orificio de entrada pero no de salida, por lo que la bala debía ser extraída y se encontraba presumiblemente en el intestino del baleado.

Desde la Policía reconocieron que hubo incidentes aunque remacaron que los detalles los debe brindar la División Informaciones. 

El partido entre Atlético y Talleres comenzará a las 19.15 y ya no quedan entradas para hinchas cordobeses.

Fuente: La Voz

Te puede interesar