Las fotos ratoneras de Camila Salazar con otra mujer

ESPECTÁCULO 20/11/2016
Camila Salazar reapareció con una producción en lencería junto a otra joven modelo. ¡Mirá las fotos!

Sobran los casos de la farándula argentina donde una famosa presenta a su hermana y esta rápidamente se vuelve también una celebridad. Pasó con Wanda y Zaira Nara, con Nicole y Geraldine Neumann y con Iliana y Marina Calabró, por nombrar algunas.

En este caso, Camila Salazar, la hermana menor de Luciana, es psicóloga y una hermosa mujer. De hecho incursionó como modelo y lo mostró en las redes sociales, publicando una foto junto a la ex participante de Combate, Jose Cacha. Posaron en ropa interior sobre una bicicleta.

Camila Salazar y Jose Cacha
Camila Salazar y Jose Cacha

Rápidanente calentó la temperatura. Miles de likes y muchos comentarios que destacaban la belleza de ambas diosas con muchos signos de admiración y emoticones sugerentes.

Camila Salazar y Jose Cacha
Camila Salazar y Jose Cacha

Por su parte, Jose también publicó en su Instagram una foto de la producción, pero también otras imágenes, ya que ambas son amigas desde hace tiempo.

Camila Salazar y Jose Cacha
Camila Salazar y Jose Cacha

¿Qué tienen en común Cami y Luli? Cuando una imagen sexy la puso en boca de todas, comentó que "las Salazar tenemos muy buenas colas", sin embargo, luego aclaró: "Mi hermana es una bomba sensual y sexual, yo no tengo nada de ella". No le creemos, ¡ella también es una bomba!

Fuente: Infobae

 

Te puede interesar