De modelo a figura del fitness: el antes y después de Jesica Cirio

ESPECTÁCULO 19/11/2016
La rubia que conquistó a los argentinos pasó por muchas etapas y cambios a lo largo de su carrera.

Jesica Cirio tuvo sus comienzos en presencias en boliches y en la pasarela. Luego, llegaron las sesiones de fotos y la campañas. Actualmente, es la esposa de un reconocido político argentino y tiene su propia línea de ropa deportiva y se consagró como la chica fitness de la Argentina.

La rubia que enamoró a todos los hombres desde el inicio de su carrera, ahora motiva a todos a realizar gimnasia y ponerse en forma con las diferentes técnicas que realiza en sus videos en Internet. Su cuerpo y rostro también fue cambiando a lo largo de los años y las imágenes dan muestra de ello.

En sus diversas sesiones fotográficas, se puede ir viendo cómo sus facciones fueron modificándose, no se sabe si a raíz de cirugías plásticas u otro factor externo. A su vez, pasó por varios colores de pelo, como castaño, pelirrojo y morocho.

En 2014, la modelo pasó por el altar por primera vez y se casó con el intendente del partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. La pareja inesperada sorprendió a muchos argentinos y, a su vez, generó grandes adeptos de la relación.

Te puede interesar