Metallica presentó su nuevo videoclip protagonizado por un argentino

ESPECTÁCULO 18/11/2016
La banda norteamericana lanzará mañana su décimo álbum de estudio. El videoclip de su nuevo corte de difusión cuenta con la actuación de Ignacio ‘Sean’ Borderes, un argentino radicado en Nueva York.

actor argentino Ignacio “Sean” Borderes es la nueva cara del flamante videoclip de Metallica titulado “Am I Savage?”.

Borderes, de 33 años, está radicado hace tres años en Nueva York y ha filmado numerosas publicidades para marcas como Jaguar, Toyota, Bacardi, Canon y Coca-Cola, además de protagonizar algunos cortometrajes.

Am I Savage?” retrata la vida de un hombre normal y adaptado a la sociedad, que termina sufriendo un ataque psicótico. El concepto está directamente relacionado al arte de tapa del álbum y fue dirigido por los fotógrafos Herring & Herring.

Esta canción es uno de los cortes de difusión del disco “Hardwired… to Self-Destruct”, que sale a la venta mañana. El lanzamiento representa el décimo álbum de estudio de Metallica y el primero en ocho años, desde la edición de “Death Magnetic”.

En plena campaña de promoción por la salida del nuevo disco, el cuarteto integrado por James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo estuvo presente ayer en el programa televisivo The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde hicieron una interpretación de su clásico “Enter Sandman” con instrumentos de juguete. Mirá el video:

Te puede interesar