Rusia presentó a la embajadora más sexy del Mundial 2018

ESPECTÁCULO 18/11/2016
Victoria Lopyreva, Miss Rusia 2003, será la encargada de darle calor a la ciudad de Rostov del Don

A poco más de un año para el inicio del certamen más importante del fútbol mundial, Rusia comienza a desvelar detalles de la organización. Luego de presentar su mascota oficial, el lobo Zabivaka, se empiezan a revelar quiénes serán las embajadoras de las distintas sedes.

Victoria Lopyreva es una de las más bellas. Con 32 años, la blonda ostenta el título de Miss Rusia 2003 y desde aquel certamen se ganó un lugar en los medios como periodista deportiva y conductora.

Además de su belleza, la rusa cuenta con un título en Administración de Empresas, de la Universidad Estatal Económica de Rostov, de donde es oriunda. Por si fuera poco, de pequeña estudió música y aprendió a tocar el piano.

"Tengo el placer de comunicarles que seré la embajadora de Rostov del Don en el Mundial de Fútbol 2018", escribió en Twitter Lopyreva, red social en la que tiene más de 200 mil seguidores, cantidad nada comparable con los más de 900 mil que ostenta en Instagram.

Además de la modelo, también fueron anunciados Alekséi Nemo, gimnasta y cuádruple campeón en los Juegos Olímpicos, como embajador de Saransk; Yelena Isinbáyeva, doble campeona olímpica de salto con garrocha, representante de Volgogrado; y Natalia Íshchenko, campeona mundial de nado sincronizado, será la imagen de Kaliningrado.

La Copa del Mundo se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 y contará con 12 estadios en 11 sedes: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

Te puede interesar