Laurita Fernández y su familia fueron amenazados de muerte con mensajes perversos

ESPECTÁCULO 18/11/2016
Laurita denunció que tanto ella como algunos familiares recibieron amenazas de muerte mediante una serie de mensajes irreproducibles.

Un hecho muy grave toca de cerca a Laurita Fernández. Lejos de cualquier frivolidad, la bailarina denunció que tanto ella como toda su familia recibieron amenazas de muerte por parte de un desconocido por unos mensajes amenazantes vía Twitter.

Laurita hizo una captura de pantalla de cada ‘tweet’ enviado por un usuario de Twitter que utiliza la cuenta @josedeporvida. “La odio y las voy a matar en 7 días. Che vos, Laurita, te voy a matar a tu vieja, sé dónde vive”, asegura el hombre en uno de los mensajes.

En otra de las imágenes puede leerse un mensaje a una fanática: “Tu ídola se va a morir pronto”, le avisa. “Tengo una pistola guardada, ¿quieren la foto? No, jajaja, ustedes la van a conocer en siete días”, comenta en otro de los mensajes.  Laurita decidió publicar estas pruebas en su cuenta oficial de Twitter, con la leyenda: “ESTE LOCO DE M amenazándome a mí y mi familia”.

amenaza-laurita-4aamenaza-laurita-3aamenaza-laurita-2aamenaza-laurita-1a

Te puede interesar