Sarah Jessica Parker decidió vestir a su hijo solo con ropa usada

ESPECTÁCULO 19/11/2016
La fashionista tomó la drástica decisión luego de ver un documental.

Sarah Jessica Parker (51), la misma mujer que supo convertirse en la personalidad más fashionista de Nueva York luego de protagonizar la icónica serie Sex and the City, tuvo un drástico cambio de filosofía de vida. 

En una charla que la actriz tuvo con The Edit, confesó que luego de ver el documental The true cost (El verdadero costo), que trata de lo que hay detrás de las grandes marcas de la industria de la moda, decidió vestir a su hijo solo con ropa de segunda mano.

"A mi hijo James Wilkie sólo le compro ropa usada. Lo único que se me hace difícil conseguir son pantalones porque los niños los rompen, pero le compro remeras y sweaters de segunda mano", dijo a la publicación... ¡Raro comportamiento de una de las mujeres que más taconeó Manhattan con los zapatos de las marcas más lujosas!

Tanto cambió su cabeza que en la nueva serie de HBO que protagoniza, Divorce, Sarah evitó usar outfits provenientes de firmas famosas. "El vestuario fue creado en base a prendas de ferias, boutiques vintages e eBay", contó.

Te puede interesar